BANNER PF NUMERO ARREGLADO.jpg

Puntofijo Café Teatro Sylvia Rexach
el mejor lugar para realizar y disfrutar un evento

Desde sus inicios en 2006 PuntoFijo, Café Teatro Sylvia Rexach ha sido el café teatro favorito para los eventos y producciones locales exitosos de reconocidos artistas, actores y jóvenes talentos del patio. Asimismo, PuntoFijo Café Teatro ha sido reconocido como el mejor café teatro de todo Puerto Rico y punto de encuentro de cientos de eventos privados, familiares y comerciales.

En una privilegiada ubicación en el prestigioso Centro de Bellas Artes de San Juan, PuntoFijo Café Teatro ofrece en un mismo lugar los mejores recursos técnicos que incluyen; luces, audiovisual, sistemas de sonido, monitores de alta definición, disponibilidad de WiFi y todo lo necesario para la realización de cualquier evento teatral como: drama, comedia, bohemia y conciertos a la altura de las mejores salas en un ambiente íntimo, acogedor y familiar.

PuntoFijo Café Teatro se honra en poner a la disposición de productores, organizadores de eventos, agencias de mercadeo, publicidad y relaciones públicas y para el público en general sus instalaciones con fácil acceso y amplio estacionamiento en una de las zonas más céntricas de Santurce.

Nuestra sala teatro tiene capacidad para 200 personas y cuenta con un excelente menú de tapas y bebidas confeccionadas por nuestro personal para el disfrute de nuestros invitados.